Publicidad

Policiales > En Desamparados

Fuerte choque de dos autos en Libertador y Circunvalación

El impacto se debió a que uno de los conductores no frenó al ingresar a la avenida Libertador e intentó atravesar la vía sin reparar en que otros vehículos se acercaban desde el oeste.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Un violento impacto entre dos autos se produjo en el lateral este de la Circunvalación y avenida Libertador en Desamparados, una mujer a bordo de un Renault Sandero, no detuvo su marcha al ingresar a la avenida principal de los sanjuaninos y terminó impactando a un Toyota Corolla que se desplazaba de oeste a este por Libertador.

El episodio ocurrió a las 20:45 y pese al violento choque, ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad, pero la mujer que conducía el auto Renault Sandero, estaba muy nerviosa y bajo una crisis de llanto por ver el siniestro que había causado.

El conductor del otro rodado un ex miembro de la fuerza policial, trató de llevar tranquilidad a la señora que no encontraba consuelo tras el siniestro.

Publicidad

Se trata de la señora Nora Lucero de unos 47 años quien dijo no haber visto al auto y por eso avanzó.

El señor Ricardo Villafañe de 57 años quien viajaba solo en el Toyota, indicó que al ver que la mujer avanzó trató de evitar el impacto pero si se cruzaba de carril el siniestro podría haber sido mayor y fue impactado en el costado derecho de su auto.

Se hizo presente personal de la Comisaría 4ª para controlar el tránsito en la zona que a esa hora era intenso  y existía el riesgo de que otro siniestro se produzca.

Los vehículos fueron retirados por las grúas de los respectivos seguros de los conductores involucrados en el hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS