Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque dejó a una familia herida

Ocurrió en la calle Gral Paz y Santiago del Estero. Varios siniestro en esta semana son investigados por la Comisaría 1era.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2017

Una camioneta chocó con una moto en la que se desplazaba una familia compuesta por un ma­trimonio y una hija de 7 años. El conductor de la moto y la menor su­frieron politraumatismos y su esposa tuvo una fractura expuesta en una de sus piernas. Todos fueron hos­pitalizados.

Pasadas las 20 del martes, en General Paz y Santiago del Estero, se produjo el fuerte choque entre la ca­mioneta Toyota Hilux que era conducida por Francisco Gómez (48) domiciliado en el barrio Los Ta­ma­rindos en Chimbas y circulaba por calle Santiago del Estero.

Publicidad

En tanto que la moto Zanella de 110cc. que era guiada por Marcelo Correa (33) circulaba por calle Ge­neral Paz de este a oeste. Junto a Co­rrea viajaba su esposa Marisa A­ballay (31) y su hija de 7 años, quien habría viajado sin casco y entre sus dos progenitores.

Producto del impacto, la más complicada resultó ser la señora Marisa Aballay, que tuvo que ser asistida en el Servicio de Urgencias del hospital Rawson por una fractura ex­puesta que le hizo perder mucha sangre en el lugar del choque y sería sometida a una intervención quirúr­gica.

Su esposo y la menos de 7 años también fueron asistidos en el hospital Rawson. Intervino Comisaría 1º, don­de se labraron las medidas legales correspondientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS