Publicidad

Policiales

Fuerte choque dejó un menor herido en Capital

Sucedió en calles General Paz y Aristóbulo del Valle en el límite entre Capital y Santa Lucía. Un menor terminó con un fuerte traumatismo en la cabeza.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2016

Un accidente se produjo en la intersección de General Paz y Aristóbulo del Valle en el límite entre Capital y Santa Lucía. Dos autos colisionaron y un menor que viajaba en uno de los vehículos recibió un fuerte impacto en la cabeza. Las personas estaban a la espera de las ambulancias y médicos para ser asistidos.

Sucedió pasadas las 18 horas en el veloz cruce capitalino. Un Toyota Corolla que era conducido por una mujer que transportaba dos menores, se desplazaba por General Paz, mientras que un Renault Logan, que trasladaba a una familia lo hacía por Del Valle. Al llegar a la intersección, los vehículos colisionaron quedando ambos rodados montados en las cunetas.

Publicidad

Según la versión de la mujer del Corolla, ella había cruzado casi por completo la calle cuando el Logan que viajaba a alta velocidad la impactó en la puerta trasera izquierda. Mientras tanto, el hombre que conducía por Del Valle mencionaba que él tenía el paso.

A simple vista el peor saldo se lo llevó el auto que se desplazaba por Del Valle ya que quedó más destruido y hasta los airbag se accionaron.

choque gral paz 3

Por otro lado, los vecinos que aseveraron que el sujeto del Logan viajaba a alta velocidad, también explicaron que en esa zona los vehículos no miden la velocidad y cruzan velozmente desde que la calle quedó con asfalto nuevo.

De los ocupantes de los autos, un menor, de aproximadamente seis años de edad, que viajaba en el Corolla resultó herido con un fuerte traumatismo en la cabeza ya que por el impacto se golpeó. Los partícipes del accidente se encontraban a la espera de los médicos para ser asistidos y trasladados al hospital en caso de ser necesario.

Publicidad

choque gral paz 2

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS