Publicidad

Policiales

Fuerte choque en el cruce de Libertador y General Acha

Sucedió en la noche de este jueves cuando una camioneta utilitaria y un auto colisionaron. Según relató el conductor del automóvil, la camionera habría pasado el semáforo en rojo. Un menor resultó herido.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2016

Uno pasó en rojo y el otro no pudo evitar el impacto. El accidente entre una camioneta utilitaria y un auto se produjo pasadas las 22.30 de este jueves en la intersección de Libertador General San Martín y General Acha, en pleno centro. Un menor de edad resultó herido ya que habría sido despedido del vehículo en el que se desplazaba. Tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Rawson.

Una Peugeot Partner que era conducida por Rubén Enrique Aldana de 50 años de edad, se movilizaba por Libertador en dirección de Oeste a Este y por mirar la maniobra de un colectivo no advirtió que el semáforo estaba en rojo. En ese momento, la mujer que lo acompañaba le avisó de debía detenerse y lo hizo en medio casi en medio de la calzada, relató Marcelo Astudillo de 23 años de edad, quien conducía el Chevrolet Corsa que impactó a la camioneta.

Publicidad

Producto del choque, un menor de edad que iba en la camioneta, habría salido despedido por uno de los vidrios y eso motivó la llegada de la ambulancia para su traslado, dijeron los efectivos que estaban trabajando en el lugar.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS