Publicidad

Policiales

Fuerte choque entre dos colectivos y un remís en pleno centro

Ocurrió esta mañana en las inmediaciones de Avenida Libertador y Avenida Rioja. Tras el fuerte impacto, dos pasajeros del colectivo fueron trasladados hasta el hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2016

Esta mañana, alrededor de las 11, se produjo un nuevo accidente de tránsito en las inmediaciones de Avenida Libertador y Avenida Rioja, en Capital. Tras el siniestro que involucró a dos colectivos y un remís, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Según manifestó el remisero, José Benito Tello, de 57 años de edad, quien conducía un Chevrolet Classic, un colectivo de la empresa La Marina lo embistió de atrás. Tras este primer impacto, el remís chocó con otro colectivo de La Positiva, conducido por Eduardo Godoy, de 38 años.

Publicidad

Al momento de la colisión, los tres pasajeros que se encontraban en la línea 21 de La Positiva fueron asistidos por un médico que llegó hasta el lugar. Luego, dos de ellos, Carlos Neira (77) y Jonatan Toledo (21) fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, aunque no habrían sufrido heridas de gravedad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS