Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Fuerte choque entre un colectivo y un taxi en una esquina céntrica

En la tarde de este domingo, los vehículos colisionaron en la esquina de Aberastain y Santa Fe. Por el impacto, el auto de menor tamaño quedó sobre la vereda.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2017

Minutos antes de las 17 horas de este domingo, un colectivo y un automóvil colisionaron en una peligrosa esquina de la Capital.

Los protagonistas del siniestro vial fueron un ómnibus de la línea 8, perteneciente a la Empresa Albardón, y un automóvil taxi, el cual se llevó la peor parte producto del impacto.

Publicidad

Según confirmaron fuentes de la Comisaría 1ª a DIARIO HUARPE, el colectivo circulaba por Aberastain en dirección norte a sur, pero cuando iba pasando calle Santa Fe el taxi, que iba de este a oeste, lo golpeó en su parte posterior.

Tal fue la violencia del choque que el taxi terminó detenido sobre la vereda sur con todo el frente destruido. Por fortuna, ningún transeúnte resultó herido, como tampoco pasajeros del colectivo.

Solo Cristian Paredes, conductor del automóvil, debió ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson con heridas leves, informaron desde la Policía.

Ahora los efectivos policiales investigan la responsabilidad de cada uno de los conductores teniendo en cuenta que esa esquina cuenta con semáforo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS