Publicidad

Policiales > Pocito

Fuerte choque entre una camioneta y un auto en Carpintería

Un fuerte impacto entre dos vehículos en la ruta 40, en la localidad de Carpintería del departamento Pocito, dejó a varias personas con heridas.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

Se trata de una Camioneta Nissan Frontier dominio LPJ 886 que se dirigía de norte a sur por la ruta nacional y un auto Chevrolet Agile.

La camioneta era conducida por José Samat quien vive en el barrio Villa María en el departamento Santa Lucía.

Viajaba en compañía de Aldo Daniel Uzaír Fernández, de 25 años quien tiene domicilio en el barrio Los Pinos en Chimbas.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Otro de los acompañantes es Renzo Miguel Masiero de 29 años domiciliado en el barrio UDAP III en Rivadavia, también viajaba Guillermo Hernández, un mexicano de 35 años quien se hospeda en un hotel sanjuanino. Todos resultaron con traumatismos leves.

La camioneta impactó al Chevrolet Agile dominio LZA 884 que había detenido su marcha al costado de la ruta y era conducido por Damián Omar Oviedo de 75 años quien estaba acompañado por su nieta de 16 años Nerea Oviedo. Ambos fueron trasladados al hospital Cantoni de Pocito, donde fueron atendidos. Presentaban algunos cortes y recibieron puntos de sutura.

Se encuentran fuera de peligro según indicaron fuentes policiales.

El conductor del auto vive en villa La Superiora en el departamento Rawson. El hecho ocurrió pasadas las 19 de esta tarde de miércoles, intervino personal de la Subcomisaría Castro de la localidad de Carpintería.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad