Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Fuerte choque entre una camioneta y un auto dejó a una mujer internada

Por razones que se investigan, dos vehículos impactaron casi de frente en un complicado sitio desde donde se desprenden calles hacia diferentes puntos cardinales.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Dos vehículos impactaron de frente en Santa Lucía y producto del violento choque una mujer que viajaba de acompañante fue trasladada al hospital y dejada en observaciones.

El siniestro vial ocurrió a las 17.30 de este domingo en la intersección de calles Benavides y Balcarce en el departamento Santa Lucía, una camioneta Ford Ecosport chocó contra un Peugeot 206 donde viajaba una familia compuesta por un hombre una mujer y dos menores de 13 y 9 años. En el otro vehículo viajaba un hombre solo.

La Ecosport era conducida por Gerardo Alberto Vacca de 36 años domiciliado en Albardón y en el Peugeot 206 circulaban, Juan Cobos de 45 años como conductor, Sofía Mazzitelli de 32 años como acompañante y los dos menores de 13 y 9 años.

Publicidad

La señora Mazzitelli sufrió algunos golpes y por ello debió ser trasladada al servicio de Urgencias del hospital Rawson donde la dejaron en observación.

Personal de Comisaría 29ª trabajó en el lugar y los vehículos siniestrados debieron ser trasladados a dicha dependencia policial.

El resto de los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones, las pericias determinarán quien tuvo mayor responsabilidad en el choque.

En la dependencia policial desde las 17.30 hasta pasadas las 22:30, no habían tenido contacto con la guardia del hospital para conocer el estado de la mujer herida, según indicaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS