Publicidad

Policiales

Fuerzas de Seguridad allanan domicilios de policías de Drogas Ilegales

Gendarmería, Policía Federal y Drogas Ilegales sospechan de que los dos involucrados, quienes tienen importantes cargos en la Policía de San Juan, insertaban nuevamente la droga en el mercado.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2016

DiarioHuarpe.com dialogó con el secretario de Seguridad de la provinca, Gustavo Fariña, quien manifestó que el miércoles en la noche se inició una serie de allanamientos en los domicilios de dos efectivos, integrantes de la División de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, y también en otros uniformados, de la Plana Mayor de la Policía.

“Luego de una ardua investigación, Gendarmería, Policía Federal y Drogas Ilegales trabajan para hallar información en dos domicilios, que sería de un comisario general y de un principal subjefe de Drogas Ilegales”, declaró.

Publicidad

Fariña sostuvo que no pueden publicar los nombres pero que están colaborando con la investigación y manifestó con seguridad: “No vamos a permitir que un árbol nos tape el bosque. Si tenemos un árbol podrido, lo vamos a sacar de cuajo para que no contamine el bosque”.

“Está demostrado que hubo una falla en el sistema y no vamos a permitir que se manche las Fuerzas de Seguridad. Colaboraremos para que esta investigación llegue hasta las últimas consecuencias”, enfatizó.

Se trata de 11 allanamientos que están a cargo del juez federal Leopoldo Rago Gallo y que posiblemente duren todo el día. “No sabíamos de qué domicilios se iban a allanar y pretendíamos que el operativo se mantuviera en un alto grado de confidencialidad para que no haya ninguna filtración. Esperamos conocer los resultados porque evidentemente hay gente comprometida”, remarcó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad