Publicidad

Policiales

Gendarmería incautó droga y artefactos electrónicos en Jáchal

Tras un operativo realizado por el personal del Escuadrón 25 “Jáchal”, lograron secuestrar 200 porros de marihuana, gramos de cocaína y aparatos electrónicos valuados en aproximadamente 96 mil pesos.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2015

El jueves 5 de noviembre el personal del Escuadrón 25 Jáchal, dependiente de la Agrupación X San Juan, realizó un operativo prevención en las Rutas Nacionales de nuestra provincia.

Según los efectivos, en diversos procedimientos efectuaron la incautación de estupefacientes, como marihuana y cocaína, en cantidades considerables lo que hace presumir que eran utilizadas para su comercialización. Asimismo, mediante la aplicación del Código Aduanero procedieron a secuestrar mercadería del rubro electrónico, ya que no poseían un certificado de su legal ingreso al país.

Publicidad

El medio kilo de marihuana estaba oculto en bolsitas de nylon y había 200 cigarrillos. Por su parte, notaron que había 0,10 gramos de cocaína. Los profesionales determinaron que el valor de la droga superaba los $10.000.
En este sentido, Gendarmería procedió a secuestrar artículos electrónicos como CPU, monitores LED y tablets con un monto aproximado de 96.000 pesos.

Los ciudadanos involucrados en estos procedimientos fueron detenidos y puestos a Disposición del Juzgado Federal de la Provincia de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS