Publicidad

Policiales > Chimbas

Gendarmería llevó adelante un gran operativo allanando casas en toda una cuadra

La unidad de investigaciones de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en horas de la tarde de este viernes en Chimbas, varios allanamientos tuvieron lugar en las viviendas de toda una cuadra.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

La investigación se originó por la participación de varios integrantes de una misma familia que se dedicaba a la comercialización de marihuana.

Con una fuerte presencia de efectivos de la fuerza de seguridad el barrio San Francisco se vio convulsionado. También porque la familia investigada y a la que le realizaron los allanamientos se resultó muy agresiva y enfrentó a los uniformados. Tras las agresiones fueron neutralizados por efectivos de dicha fuerza.

El procedimiento resultó con varios detenidos, entre los cuales está el cabecilla de la banda conocido como “El Tio Jana”, quien utilizaba a los menores de edad para la venta y distribución de la droga en el departamento de Chimbas.

Publicidad

Hubo secuestro de dinero en efectivo, más de 30 mil pesos, 5 celulares, elementos para corte y pesaje de la droga, una bolsa conteniendo 450 gramos de Marihuana. Varios cigarros de marihuana armados para la venta.

La investigación llevó varios meses de investigación cigarrillos de Marihuana, elementos de fraccionamiento, picadura de marihuana y una licuadora entre otros elementos.

La investigación llevó varios meses y fueron cuatro los domicilios donde la Gendarmería hizo la requisa. En una de las viviendas donde vive el único detenido, tenía colgada una máscara que tenía en la boca algo como un cigarrillo que simula ser un porro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS