Publicidad

Policiales > En la Terminal de Ómnibus

Gendarmería secuestró LSD que llevaba un pasajero con destino a Santa Fe

Los efectivos realizaban un control de rutina a los pasajeros que ya habían abordado la unidad en una de las plataformas de la terminal y al notar el nerviosismo de uno de ellos descubrieron el ilícito.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Personal de Gendarmería nacional con asiento en la Terminal de Ómnibus de San Juan, procedió al control de documentación personal  de pasajeros que ya habían abordado una unidad que se iba a dirigir a la provincia de Santa Fe y detectó nerviosismo en un pasajero a quien entrevistaron y le secuestraron droga.

Se trata de un sujeto mayor de edad quien se disponía a viajar en un colectivo de la empresa “Del Sur y Media Agua.

Se llevó acabo el procedimiento de rigor llevando al sospechoso al recinto de guardia de la dependencia  y en el interior de una de sus zapatillas llevaba hallándose en el interior de la zapatilla una caja transparente que contenía 11 troqueles de LSD (ácido lisérgico) envueltos con papel aluminio.

Publicidad

Por tal motivo se dio intervención al Juzgado Federal Número 2 de San Juan desde donde se ordenó el secuestro de la sustancia y fue labrada actas correspondientes con actuaciones por averiguación de antecedentes y de no mediar impedimentos legales, se ordene que el individuo continúe en libertad supeditado a vinculación de una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS