Publicidad

Policiales > Complicado

El ginecólogo fue imputado por abuso sexual y fue llevado al Penal

El médico Carlos Hugo Martínez se presentó ante el juez Adárvez pero no declaró. Sólo fue notificado de los cargos que se le imputan y fue llevado al Penal.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2018

Este viernes el ginecólogo Carlos Hugo Martínez se presentó ante el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, el médico escucho las imputaciones pero se negó a declarar. Luego fue imputado por graves delitos y de inmediato fue trasladado el Penal de Chimbas.

Haciendo uso de su derecho legal, el médico se negó a declarar y se limitó a escuchar las imputaciones en su contra. Por su parte el magistrado le comunicó el detalle de las denuncias y le notificó la imputación de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal ya que se sospecha que el médico habría penetrado con sus dedos a una de sus pacientes, un hecho que se considera acceso carnal.  

Publicidad

Además de las denuncias que maneja Adárvez, el magistrado de Jáchal, Pablo Oritja instruye otras tres denuncias en contra del médico que ya compareció ante este magistrado y también se notificó de las causas por las que se lo investiga.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad