Publicidad

Policiales > Graves acusaciones

El ginecólogo ya suma una docena de denuncias en su contra

Este martes el médico viajó a Jáchal para presentarse ante el juez de Jáchal, Pablo Oritja, quien lo investiga por dos denuncias realizadas en 2017.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Este martes se supo que el ginecólogo Carlos Hugo Martínez sumó una nueva denuncia por abuso, con esta nueva acusación, el médico lleva acumulada una docena de denuncias.

La novedad de la doceava denuncia se conoció este martes cuando el juez de Jáchal, Pablo Oritja, confirmó que recibió una tercera acusación en contra de este profesional. En declaraciones a radio Sarmiento, el juez confirmó que en esta tercera denuncia la presunta víctima relata que sufrió abusos similares a los que ya denunciaron otras mujeres. 

Publicidad

Este martes el médico fue trasladado a Jáchal para declarar frente a Oritja, pero su abogado Fernando Pretrignani, ya adelantó que no declarará hasta esperar a conocer mejor la causa.

Mientras tanto, el magistrado aseguró que la carátula de la causa es Abuso Sexual con acceso carnal, esto se debe a que si bien el médico no habría introducido su pene en las presuntas víctimas, si las penetró con sus propios dedos. Este delito tiene una pena de 6 a 15 años de prisión.   



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS