Publicidad

Policiales > Chimbas

Golpe al narcomenudeo: detienen a dos mujeres con más de 1,5 kilos de marihuana

Personal de Drogas Ilegales, tras varias semanas de investigación, concretaron un procedimiento durante el sábado en el interior del Barrio Los Cardos. Secuestraron además cocaína y dinero en efectivo.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2016

Personal de Drogas Ilegales, a cargo del comisario Rubén Tapia, realizó un procedimiento minutos antes de la medianoche en interior del Barrio Los Cardos, en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHurpe.com, en una vivienda de esa populosa barriada funcionaba un kiosco de droga que era investigado desde hace tiempo por la policía.

Publicidad

dfdb5f49-87a9-4c7c-8990-92dabeb07c63

En el lugar secuestraron 1,5 kilos de marihuana, cocaína, $3000 en billetes de baja denominación, balanzas de precisión y ralladores.

Tras el procedimiento, lograron detener a dos mujeres, ambas mayores de edad, quienes ya poseían antecedentes por la venta droga.

Los investigadores sabían que las aparentes “dealers” se encargaban de distribuir la droga entre los adictos de la zona, por lo que montaron una investigación que terminó con la detención de ambas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS