Violencia extrema

Golpeaba a una mujer, forcejeó con un policía y le dispararon en la cara

7:51 am

Un violento enfrentamiento entre una pareja se produjo en el interior de barrio La Capilla, en Concepción, y terminó con un hombre baleado en la cara luego de forcejear con un policía.

Una pelea de pareja terminó con un hombre baleado por parte de un efectivo policial, quien se defendió ante la amenaza del sujeto que le había arrebatado el arma reglamentaria y le apuntó con intenciones de dispararle.

El efectivo, tras un enfrentamiento con el individuo cayó al piso y el agresor de la mujer le  arrebató el arma reglamentaria y le apuntó al uniformado, que quedó a merced del sujeto pero con una Ithaca en la mano.

La reacción del policía, que había quedado en el piso y frente a un hombre que estaba furioso por la situación y apuntándolo con su pistola calibre 9 milímetros, no dudó en efectuar el disparo con proyectiles AT (balas de goma antitumultos), que impactaron en el rostro del individuo.

Tras ese episodio se pidió la presencia de una ambulancia, que trasladó de urgencia al herido hacia el hospital Rawson, donde los médicos analizaban su condición de salud.

Pasadas las 23 horas, extraoficialmente se conoció que el hombre estaría fuera de peligro y con custodia policial.

Personal de Comisaría 2ª tomó intervención en el hecho y hubo un estricto hermetismo en torno al caso, que llegó hasta la Jefatura de Policía.

El baleado y agresor de la mujer, que también habría recibido asistencia médica, fue identificado como Arturo Gutiérrez, de 31 años, domiciliado en el mismo barrio donde ocurrió el hecho.

Pasadas las 23 horas, al consultar sobre el estado del herido se dijo que estaba en observación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Villa del Carril

En La Bebida

Justicia

Buena noticia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados