Publicidad

No tuvieron paciencia

Golpearon a un playero porque se demoró en cargar combustible

Dos hombres “altos y grandes” agredieron a un estacionero de YPF porque no les cargó combustible. El hecho fue a primera hora del miércoles y hay una denuncia en la Seccional Primera.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Este miércoles a primera hora, dos hombres asistieron a la estación de servicio de calles Salta e Ignacio de la Roza con intenciones de cargar combustible. Sin embargo, el trabajador del lugar se demoró en hacerlo por lo que los sujetos lo golpearon, e inclusive, uno de ellos le quebró la mano, según consta en una denuncia realizada en la Comisaría Primera.

La agresión fue cerca de las 00.20. El playero atendió primero a una mujer en vez de los hombres, que aparentemente llevaban tiempo esperando.  Debido a esto, los sujetos se enojaron hasta tal punto de agredir al empleado y causarle una quebradura en la mano.

A pesar de la escena violenta, el encargado echó 400 pesos de combustible al vehículo en el que se trasladaban los individuos y  luego con el ticket fue a realizar la denuncia a la sede policial en Capital. Debido a que uno de los supuestos agresores pagó con débito, informaron las fuentes del caso.

Publicidad

La denuncia fue realizada por el estacionero Walter Rojas y en la tarjeta figuraba un hombre de apellido Yañez, uno de los presuntos agresores. Eran “altos y grandes”, según describió la víctima.

A pesar de la acusación, todavía el damnificado no constató las heridas mediante médico legista por lo que la policía no puede actuar, expresó el comisario inspector Gregorio Díaz, Jefe de la Regional Capital a DIARIO HUARPE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS