Publicidad

Policiales

Golpearon brutalmente a un abuelo para robarle y debió ser internado

Un abuelo de 78 años de edad debió ser internado con heridas graves en el rostro y en la cabeza debido a que fue brutalmente golpeado por dos sujetos que ingresaron a su domicilio a robarle.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

El hecho ocurrió en el interior de la Villa América, en un domicilio ubicado sobre calle Perú al 498 (Norte), en Concepción.

Al domicilio ingresaron dos delincuentes portando armas de fuego con intenciones de robar. En el interior de la vivienda se encontraba Antonio Márquez, de 78 años de edad, quién estaba solo y fue agredido por los delincuentes.

Publicidad

Los malvivientes golpearon fuertemente a Márquez con las armas y a golpes de puño causándole diversas heridas. Tras cometer el robo y propinarle la golpiza al hombre, los ladrones huyeron. Márquez salió a la calle a pedir ayuda y fue auxiliado.

Ya en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, el personal médico diagnosticó a al abuelo con un traumatismo encéfalo craneao y una herida cortante en el frente del rostro. El hombre permanecía internado en observación.

Personal de la Comisaría Segunda de Concepción intervino en el hecho e investiga. Por el momento no hay detenidos pero los uniformados están abocados a la búsqueda de los dos maleantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS