Publicidad

Policiales > Mediodía del sábado

Golpeó a la kiosquera para robarle la balanza electrónica

Luego de robar, Ramírez huyó por un baldío y al ver que era perseguido tiró el objeto en el fondo de una casa. Personal de la policía logró atrapar al delincuente en su propio hogar.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

Durante el mediodía del sábado, alrededor de las 13:30 horas, la señora Pelayes se encontraba ordenando mercadería en el almacén que tiene en su domicilio cuando siente un ruido. Al voltear, observa a un sujeto intentando sustraer la balanza electrónica que la mujer tenía sobre el mostrador.

Pelayes se abalanzó sobre el delincuente, pero este último le da un golpe de puño en el pecho, tirando a la mujer contra las estanterías. El sujeto se da a la fuga con la balanza sobre el brazo. La víctima pudo observar que el malviviente corría por un descampado por lo que llamó al 911.

Publicidad

Personal policial de la Unidad Regional Noroeste llegaron hasta el domicilio de Pelayes. La mujer les enseñó por dónde se había escapado el sujeto, por lo que los oficiales comenzaron a recorrer la zona hasta que vieron a un hombre con las descripciones hechas por la damnificada corriendo a unos 100 metros.

El sujeto ingresó por la ventana de una casa, pero fue visto por un oficial que venía en la persecución. Al llegar al domicilio y llamar a la puerta, sale un hombre de apellido Ramírez con las mismas descripciones del sospechoso, por lo que los agentes decidieron detener al muchacho.

La balanza fue descubierta en el fondo de una vecina que limita con el baldío por dónde huyó Ramírez. La mujer hizo la denuncia de qué había un bulto con una manta en su propiedad. De esta manera, Pelayes pudo recuperar la balanza.

Intervino personal de la Comisaría 17ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS