Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Golpeó a su pareja, lo detuvieron y le encontraron droga en la boca

El detenido se llama Raúl Eduardo Ruarte (29). La Policía lo detuvo luego de ser denunciado por su novia de violencia de género. Le halló 16 envoltorios de nylon con cocaína.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

Una patrullero de la Motorizada Nº3 recorría el interior de la Villa Cipolletti cuando fue alertado por una mujer que, a los gritos, advirtió que estaba siendo golpeada por su pareja. Pero, lo que parecía un hecho de violencia de género solamente, se le sumó otro delito. Es que para sorpresa de los policías, durante la requisa al detenido, encontraron en el interior de su boca 16 envoltorios de cocaína.

El hecho se dio a las 2.30 aproximadamente, en calles de Villa Cipolletti de Rivadavia. Una mujer (29) denunció a su pareja por violencia de género, identificado como Raúl Eduardo Ruarte (29). Sin embargo, el procedimiento policial no terminó con un solo delito.

Los efectivos de la Motorizada Nº3 y de la Comisaría 23ra. secuestraron al sujeto 16 envoltorios de cocaína en su boca. También, 4.900 pesos, que los policías sospechan que son producto de venta ilegal de droga.

Publicidad

Los efectivos que circulaban en el patrullero y detuvieron al sujeto fueron el agente Mauro Vallejos y Matías Recabarren.

El hombre fue alojado en los calabozos de la Central de la Policía, luego de ser trasladado por personal de Drogas Ilegales.

La causa de violencia de género entró al Juzgado Penal de la Provincia mientras que la de droga se encuentra a disposición del Juzgado Federal Nº2 del juez Leopoldo Rago Gallo.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS