Publicidad

Policiales > Violencia

Golpeó fuertemente a su ex pareja para luego robarle

Natalia Videla caminaba por calle Rastreador Calívar cuando fue sorprendida por un golpe de puño en la cabeza propinado por su ex, cayó al suelo y éste continuó con patadas.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

Minutos antes de las 20 del miércoles, Natalia Videla vivió momentos de terror ya que, cuando se encontraba caminando tranquilamente, fue sorprendida por un joven que le propinó un golpe de puño y la dejó tendida en el piso. Ya en el suelo, el violento hombre continuó pegándole patadas en todo el cuerpo.

No todo terminó ahí, sino que, Videla pudo reconocer a quien la estaba golpeando ya que era una ex pareja que había tenido hace 13 años. El mismo, antes de escapar le robó $3500 que la víctima llevaba y se dio a la fuga en un vehículo.

Esto ocurrió en calle Rastreador Calívar antes de Benavídez, lugar del que Videla se fue rápidamente para llegar a su hogar ubicado en Villa Obrera. Una vez allí, dio aviso a su hermano Rubén quien salió para intentar encontrar al agresor y, también, dio aviso a efectivos policiales.

Publicidad

Aproximadamente a las 21 encontraron al hombre gracias a la descripción brindada por la víctima, fue identificado como Leopoldo Jorge Algañaraz. Éste, al advertir la presencia policial emprendió la fuga por calle Calívar ingresando al domicilio del Cristian Villablanca. El personal policial logró destrabar la puerta e ingresar, pero el delincuente escapó corriendo por los fondos de la vivienda. Allí fue cuando comenzó la persecución ya que el sujeto cruzó una medianera en construcción, subió a un árbol y luego a los techos de una casa dónde, finalmente, terminó aprehendido.

Cuando Algañaraz fue requisado de urgencia no tenía en su poder el dinero denunciado como sustraído, por lo que se dispuso que se realizara por la zona un rastrillaje. Sin embargo, no pudieron dar con el dinero que había robado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS