Publicidad

Policiales > Pelea callejera

Golpes, acusaciones y un confuso episodio en pleno centro sanjuanino

Dos mujeres y dos taxistas involucrados en este hecho que alteró la tranquilidad del mediodía sanjuanino en la intersección de Avenida Rioja y Rivadavia. Mirá el video y enteráte qué pasó.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2017

Un confuso episodio alteró el tranquilo mediodía en el centro de San Juan. Dos mujeres, madre e hija, comenzaron a golpear el auto de un taxista en las inmediación de Avenida Rioja y Rivadavia.

Esta actitud violenta se debió a que las mujeres acusaron al chófer del taxi de haberlas querido atropellar cuando cruzaban Avenida Rioja y el taxista intentaba estacionar su rodado.

Publicidad

Según testigos de esta extraña situación, el conductor del taxi, José Palumbo de 75 años, no tocó en ningún momento a las mujeres que cruzaron de manera imprudente la Avenida Rioja.  La situación empezó a poner más tensa cuando, ante tanto golpe hacia el rodado, intervino otro taxista a defender a Palumbo.

El señor que amparó a su compañero también recibió golpes por parte de una de las mujeres. Según ella, este hombre le pegó a su hija. Ante tal panorama, intervinieron efectivos policiales que se encontraban en el lugar para calmar la situación.

MIRÁ EL VÍDEO DE ESTE EPISODIO CONFUSO:

https://youtu.be/FW7tcNb8m-0

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad