Publicidad

Policiales > Infraganti

Grabaron el momento en el que una mujer se roba una bici de un negocio

En las imágenes puede verse cómo una mujer rubia merodea la puerta de un comercio hasta que, finalmente, toma la bicicleta y se va andando en ella.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a una joven sacar una bicicleta nueva de la vereda de un negocio en San Martín.

El video fue publicado por Casa Antonio, un comercio que funciona en calle Rawson en el departamento del norte sanjuanino. En las imágenes se ve que el video está fecha el martes 15 de mayo.

Poco después del atraco, los propietarios del negocio publicaron una captura de pantalla del video. Allí se ve a la presunta ladrona con la cara tapada por una mancha de color. Allí el comerciante aseguraba que si la joven no se presentaba a devolver lo robado iba a publicar el video completo. 

Finalmente, un día después el comerciante publicó el video completo en el que se ve a una mujer rubia que se para en la vereda del comercio y poco después se termina llevando una bicicleta roja. Las imágenes ya fueron reproducidas casi 4.000 veces.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS