Publicidad

Policiales > En Rawson

Gracias a dos allanamientos, el autor de un violento robo fue detenido

El detenido contaría con un frondoso prontuario, en el que figuran principalmente arrebatos a mujeres.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2017

El día 17 de junio, una señora de apellido González, de 40 años de edad, sufrió un violento hecho en el que fue arrastrada y golpeada con puñetazos y patadas. Luego de eso, le sustrajeron su cartera en la que contenía dinero y documentaciones varias. De forma inmediata realizó la denuncia aunque no pudo aportar demasiados datos debido al estado de salud y nerviosismo que experimentaba por la situación que vivió.

Luego, personal policial solicitó al servicio de Ambulancia, quienes la trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí comprobaron que había perdido los dos dientes frontales superiores.

Publicidad

A raíz de esto, personal de Subcomisaria Ansilta se aboco al esclarecimiento del hecho y con ayuda de personal de la Comisaría 25 a cargo del Comisario Rojas Marcelo y la Sección Inteligencia Criminal, se logró identificar al autor del hecho.

Luego, se allanaron dos domicilios, uno sería en el Lote Hogar Nº 18 y el otro en la Villa San Damián, ambos en Rawson. Allí, se habría logrado la detención del autor del hecho que sería Riveros Jonatan Braian de 19 años de edad, según informaron fuentes policiales. El hombre contaría con un frondoso prontuario, en el que figuran principalmente arrebatos a mujeres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS