Publicidad

Policiales > Quedó todo registrado

Gracias a las cámaras de un local, pudieron captar a una mechera

El propietario del lugar observó la situación y no dudó en ir a buscar a la mujer que trataba de escapar. La mechera, de apellido Lucero, robó varias prendas y las llevaba en su mochila.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

Minutos después de las 11 del miércoles, el propietario de un local comercial, Carlos Quiroga, pudo notar que una mujer que se estaba yendo del lugar había robado prendas de allí. Esto lo hizo gracias a las cámaras de seguridad.

De forma inmediata y sin dudar, salió detrás de la mujer que, había guardado las prendas robadas en una mochila y un bolso. Quiroga salió en búsqueda de la mujer, que sería de apellido Lucero, y la encontró en una farmacia que se ubica en la esquina.

Publicidad

El propietario del local de ropa la hizo regresar al lugar y devolver las prendas robadas. Lo hizo, pero trató de quedarse con algunas que había escondido entre su ropa. Cuando Quiroga advierte que faltan algunas, sale nuevamente en búsqueda de la mechera y se encuentra con efectivos policiales que hacían recorridas por la zona. Los mismos proceden a la búsqueda y logran detenerla. Al hacerle una requisa de urgencia, encuentran una pollera y un pantalón de jean, objetos que fueron reconocidos por el propietario en sede policial.

Mirá como roba las prendas:

https://youtu.be/m1_ZQwB9K20

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS