Publicidad

Policiales > En Pocito

Gracias a un chico que huyó a tiempo detuvieron a 3 asaltantes

Tres malvivientes asaltaron a un taxista y le sacaron un parlante y un celular. En pleno ataque un joven logró escapar y pedir ayuda. La policía los detuvo casi de inmediato.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2017

La rapidez y valentía de un chico ayudó a evitar que tres asaltantes lograran su cometido ya que el joven logró huir de sus atacantes y le dio aviso a la policía.

Todo ocurrió en calle Calle Alfonso XIII, entre calle 16 y Calle 17 en Pocito, en la zona conocida como la surgente. El 25 de diciembre a las 17 horas aproximadamente, allí estaba estacionado un remis marca Toyota el dueño del rodado estaba descansando en el lugar hasta que él y sus acompañantes fueron atacados por tres delincuentes.

Publicidad

Los malvivientes ya habían logrado apoderarse de un celular y un parlante, hasta que en medio de los forcejeos los ladrones terminaron hiriendo con un cuchillo tramontina a un chico.

Este menor logró escapar y salió a pedir ayuda. Unos vecinos de la zona llamaron al 911 y de inmediato la policía llegó al lugar y detuvo a los ladrones.

Los detenidos son Jesús Aracena quien tiene antecedentes por amenazas agravadas y daño, además de 5 expedientes Contravencionales, Miguel Alejandro Navarro tiene al menos 3 causas por robo y Jon Leonardo Tejada quien tiene antecedentes por robo arrebato, resistencia a la autoridad, robo y 6 expedientes por contravenciones. Todos quedaron a disposición de la Justicia.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS