Publicidad

Policiales > Médano de Oro

Gracias a unos vecinos, detuvieron a los ladrones de un caballo

Los 4 ladrones fueron vistos por vecinos cuando iban y luego volvían con el animal con una manguera atada al cuello. Efectivos lograron detener a 1 de ellos y los otros se escaparon.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

Minutos antes de las 22 del miércoles, se produjo un hecho ilícito por el que cayó un delincuente en el Médano de Oro, en Rawson.

Ocurrió que, una pareja observó a 4 personas en actitud sospechosa en calle Pío XII y Cervantes por lo que decidieron dar aviso a efectivos policiales. Es que observaron que pasaron caminando por su domicilio y, poco después, volvieron a pasar nuevamente en sentido contrario y tirando un caballo de una manguera que le habían colocado en el cuello.

Debido a esto, la pareja decide seguir a estos sujetos en su vehículo e intentar detenerlos, hecho que pudieron lograr en calle Pío XII antes de Labrador. Tres de ellos comenzaron a correr por un descampado y el que tenía el caballo se quedó en el lugar mientras la pareja lo interrogaba. A ellos les contó que estaba en una finca en calle Tascheret y Nacional y les propuso entregarles el animal a cambio de irse libremente sin ser denunciado ante efectivos.

Publicidad

Sin embargo, el personal policial llegó de forma inmediata y aprehendió al delincuente que quedaba, identificado como Cortez  Jonathan Alexis.

Luego, se presentó un vecino que reconoció al caballo e indicó la propiedad de la cual había sido sustraído en la cual se pudo verificar que habían abierto la tranquera del corral y luego roto el alambrado de un lote vecino para sacar al animal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS