Publicidad

Policiales > Operativo

Gracias al can de la policía, detuvieron a dos narcos cuando cargaban combustible

Luego de que llegara una denuncia anónima, se pudo determinar que ciudadanos mendocinos trataban de ingresar a San Juan con cocaína y marihuana.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2018

En la madrugada del miércoles, efectivos de la Policía Federal acompañados de un can antinarcóticos pudieron determinar, gracias a una denuncia anónima, que dos mendocinos que trataban de ingresar a San Juan traían consigo droga.

Ambos fueron detenidos en la localidad de Media Agua con dosis de cocaína y marihuana. El procedimiento comenzó a partir de una denuncia anónima que señalaba el posible traslado de estupefacientes ocultos en un vehículo. Es por esto que se fortalecieron los controles y patrullajes en la zona.

Fue así que los efectivos hallaron un auto con las características que les habían dicho en la denuncia en el momento en que sus conductores frenaron a cargar combustible.

Publicidad

Gracias a Kuma, el can de la fuerza, los policías se acercaron al automóvil y pudieron detectar la presencia de estupefacientes. En total, hallaron un kilo de cocaína y cien gramos de marihuana.

Los dos mendocinos quedaron detenidos por el tráfico de droga. Además, se decomisaron los narcóticos y se secuestró el rodado y la documentación para la investigación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS