Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Gracias a los ladridos de un perro y a unos vecinos, se frustró un robo

Un grupo de ladrones intentó robar varios elementos de una casa ubicada en Villa Jofré. Los delincuentes ya habían apartado para llevarse un bicicleta, un televisor, un monitor, un CPU y una cerveza.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2017

En la noche del sábado, los ladridos de un perro dieron aviso a los vecinos de la Villa Jofré, en Santa Lucía, sobre un hecho delictivo.

Los vecinos, de apellido Godoy y Espinosa, se acercaron a la vivienda ubicada en la calle Libertad 1890 (norte) y se sorprendieron al ver la antepuerta metálica enrrejada, que da acceso a la casa, forzada. También percibieron movimientos en el interior del domicilio.

Publicidad

Tres personas salieron del interior de la vivienda. Dos de los hombres se dan a la fuga y los vecinos lograron capturar al tercero. Este hombre salió armado con una barra de hierro de 80 cm y un destornillador con punta intercambiable con una punta en su extremo.

Si bien los vecinos lograron reducirlo, el ladrón lastimó con cortes en el brazo izquierdo y mano derecha de uno de los hombres.

Ante esta situación, los vecinos llamaron al 911 y acudieron al lugar los efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía, quienes aprehendieron al joven de apellido Quiroga, quien por estar muy golpeado fue traslado al Hospital Rawson.

Personal policial observó en el interior de la casa distintos elementos al lado de la puerta de egreso. Entre ellos una bicicleta, un CPU, un monitor, un televisor, un porta bicicletas y una botella de cerveza (de la cual se extrajeron huellas dactilares). El damnificado sólo indicó que le falta un botinero.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS