Publicidad

Policiales > Pocito

Gran operativo de la Policía Federal por trata sexual

En la madrugada de este domingo, efectivos de la PFA habrían rescatado a 9 personas, quienes serían víctimas del delito de trata de personas.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2017

Este domingo, en horas de la madrugada, varias unidades de la Policía Federal Argentina llevaron adelante una serie de allanamientos en el departamento de Pocito. Según confirmaron desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, los efectivos investigan el delito de trata de personas con fines sexuales en esa localidad.

A pesar del hermetismo del caso, se conoció que durante el operativo, las fuerzas de seguridad rescataron a varias personas. Entre hombres, mujeres y niños, serían nueve las personas que habrían sido víctimas de estos delitos.

Publicidad

Según trascendió, las medidas habrían sido ordenadas por el Juez Federal Leopoldo Rago Gallo, la Secretaría Nº 5 del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal, en el marco de una causa que investiga el presunto delito de trata sexual.

Además, habrían participado de esta medida personal del Programa de Trata, vinculado al rescate y asistencia de personas víctimas de este delito, junto a un equipo técnico de abordaje.

Cabe recordar que desde hace tiempo se realiza una serie de operativos en este departamento, investigando diversos delitos contra las personas.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS