Publicidad

Mañana trágica

Grave accidente entre dos motos dejó un hombre muerto

El siniestro vial se produjo en la calle Aguilera, frente a la escuela Segovia, en Angaco. Dos motos impactaron y un hombre falleció. El otro rodado era conducido por una mujer.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

La mañana del jueves comenzó con una trágica noticia. Es que en el departamento Angaco se produjo un accidente vial en el que murió un hombre. La víctima fue reconocida como Ricardo Cardozo de 64 años.

El accidente fatal ocurrió en la calle Aguilera a la altura de la escuela Alejandro Segovia. El choque se produjo entre dos motos. En una de ellas viajaba un hombre, que murió por el impacto, mientras que en la otra una mujer. Marcela Gaeta, de 36 años, se encuentra fuera de peligro, pero fue alojada en la Seccional por su estado de schock y atendida por los profesionales de la salud.

Según las primeras informaciones la motociclista de apellido Gaeta venía de dejar a su hijo en la escuela N°16, de la localidad El Plumerillo, y saliendo del Callejón Sánchez, con su moto, impactó a Cardozo, que se dirigía de este a oeste por Aguilera. El hombre iba a su trabajo.

Publicidad

El comisario inspector Enrique Carrión, jefe de la Comisaría 20ª,  le confirmó  a DIARIO HUARPE que aparentemente, ambas personas llevaban el casco puesto y estaban con la documentación en regla.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS