Publicidad

Policiales > Pelea en el Hiper

Gremoliche reconoció el hecho y denunció una campaña sucia

Por el incidente que protagonizó junto a un guardia de seguridad, José Luis Gremoliche dio la cara y dijo que seguramente está todo armado.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2016

El candidato a secretario general del SEC, José Luis Gremoliche, habló con DiarioHuarpe.com sobre el video que se viralizó donde se pelea con un guardia de seguridad del Hiper Libertad.

En este sentido, Gremoliche manifestó que entró al establecimiento sin papeles y antes del inconveniente con el guardia estaba charlando con el personal del supermercado. “El guardia se me acercó y me increpó. Me dijo que no podía estar en el interior del supermercado y que no podía hacer política. Me empujó y me tiró el celular al piso”, explicó.

Publicidad

Según el testimonio de Gremoliche, no tenía folletos ni tenía remera de su lista. “No estaba haciendo campaña y siento que esta es una discriminación por parte del Hiper porque nosotros no podemos entrar pero Raúl Ávila y su gente sí”, sentenció.

“Seguramente el guardia fue mandado porque inclusive, andaba con los delegados de Ávila. Buscan los medios de ensuciar nuestra campaña”, dijo con firmeza Gremoliche.

Finalmente, el candidato a secretario general del Sindicato Empleados de Comercio resaltó que tras el incidente se labró un acta con los testigos del problema. “Si tengo que hacer la denuncia la haré”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS