Publicidad

Policiales > Testimonio que estremece

Habló el hijo del matrimonio Sillero: “Éste asesino es una mierda de persona”

El hijo de los fallecidos recordó las heridas que vio en el cuerpo de su papá y pidió la máxima condena para Sandro Javier Bordón sospechado de ser el autor de este crimen atroz.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2018

Horas después de que se conociera la fecha del juicio por el brutal crimen de Víctor Sillero (87) y Florencia Bustos (86), Gonzalo, uno de los hijos del matrimonio aseguró que espera que el presunto autor del doble crimen reciba una condena ejemplar.

Gonzalo Sillero concedió una entrevista a Radio Sarmiento en la que renovó su pedido de Justicia tras la atroz golpiza que le causó la muerte a sus papás. Sillero se refirió a Sandro Javier Bordón (45) quien es el único detenido por esos crímenes: “Este asesino es una mierda de persona”, dijo al borde de las lágrimas.

El hombre recordó las heridas que su padre tenía en la cabeza y lo brutal de la golpiza que le dieron y ahogando el llanto se limitó a pedir la máxima condena posible en el juicio que comenzará el 27 de septiembre.

Publicidad

Mientras tanto, Bordón lleva casi un año preso. Las autoridades del Penal solicitaron en algún momento que este hombre sea llevado a una unidad psiquiátrica ya que aseguran que amenazó con suicidarse.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad