Publicidad

Policiales > Declaraciones

Habló el remisero acusado de abuso por la Reina de Capital

Tras la denuncia de Catalina Sosa y su posterior detención, Carlos Córdoba declaró sobre la situación que está pasando. Mirá lo que dijo.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2018

Carlos “Charly” Córdoba (32) habló desde los calabozos de la Comisaría Tercera, luego de ser detenido por Seguridad Personal, debido a una denuncia en la Justicia por abuso sexual. El remisero manifestó estar sorprendido por la situación.

Publicidad

Según su abogada Filomena Noriega, Córdoba expresó que hace más de dos meses que no lleva como pasajera a Catalina Sosa y que sobre la denuncia fue su esposa la que se enteró por las redes sociales.

Seguridad Personal apresó a Carlos Córdoba el jueves por la tarde en la remisera donde trabaja, en Trinidad, tras una orden del Cuarto Juzgado de Instrucción, que investiga el caso de abuso.

La soberana Catalina Sosa acusó al chofer de haber recibido manoseos durante un viaje a la salida del boliche Quattro el domingo a la madrugada.

“Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de ‘confianza’ (también de mis hermanas y amigas), llegué a las 07:00hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme”, publicó en Facebook.

Por ende, el hombre se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.

Por otra parte, Noriega aseguró que la mujer del conductor recibió amenazas por lo que ya hizo la denuncia en la Seccional Tercera de Trinidad.

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS