Publicidad

Policiales > Tras tragedia

Habló la mamá del pequeño fallecido: “El que lo atropelló iba borracho y drogado”

La mujer contó que su pequeño Lisandro estaba jugando a las pilladitas cuando el conductor de la moto enduro lo embistió con su moto enduro.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

Hace pocas horas su hijo murió tras ser atropellado mientras jugaba con los chicos del vecindario. Pero a pesar del dolor que siente sacó fuerzas de flaquezas para reclamar Justicia y hasta llegó a decir que si no va preso el joven que atropelló a su hijo, ella misma hará justicia por mano propia.

Esta historia de dolor comenzó a las 22 del jueves cuando el pequeño Lisandro Peñaloza de 6 años estaba jugando a las “pilladitas” con sus amigos de la cuadra. En ese momento un joven en una moto enduro pasó por la cuadra y lo embistió. El pequeño fue llevado de inmediato al hospital, pero murió pocas horas después.  

En medio del dolor Elizabeth García, la madre del niño contó que ya está detenido el conductor que habría atropellado el pequeño. “El que atropelló a mi hijo iba borracho y drogado. Se llama Kevin Llanos, vive a tres cuadras de mi casa”,  aseguró la mujer ante los micrófonos de Radio Sarmiento.

Publicidad

La mujer contó que ella no tiene relación cercana con quien habría atropellado a su pequeño, pero todo el vecindario sabía que siempre corría picadas  en el barrio y hasta la habían pedido que no lo hiciera más porque era peligroso para los chicos del lugar.

La mujer contó que mientras ella estaba con su hijo en el hospital, la policía fue a busca a Llanos a su casa, pero él huyó por una ventana, además poco después toda la familia abandonó la vivienda. Llanos y toda su familia abandonaron la casa. “Él se salió por la ventana”, dijo la mujer quien agregó que poco después se entregó ante las autoridades.

La mujer pidió porque este hombre quede detenido de lo contrario aseguró que hará Justicia por mano propia. “Que se esconda en el último agujero de la tierra él y la familia porque si no hay justicia, yo misma los voy a ir a buscar.”

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS