Publicidad

Policiales

Hallan 1,3 kg de cocaína en un allanamiento en Chimbas

Efectivos de la policía realizaron un allanamiento en búsqueda de objetos robados en Chimbas pero tras requisar e lugar, dieron con una gran cantidad de cocaína.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2015

En un procedimiento de la División Robos y Hurtos de la Policía, se lograron secuestrar varios objetos de dudosa procedencia como televisores, amoladoras, entre otros. Pero lo que sorprendió a los efectivos fue el hallazgo de una gran cantidad de cocaína.

El operativo se llevó a cabo en un un domicilio ubicado sobre calle Gobernador Izasa y Porres, en el departamento Chimbas. Los uniformados de Robos y Hurtos realizaron una investigación y dieron que en esa casa se encontraban varios objetos que habían sido robados.

Publicidad

Se logró secuestrar un televisor LED de 32 pulgadas de marca LG, dos amoladoras, taladros, una maquina de soldar, un stereo y un home theater. Sin embargo, lo que sorprendió a los uniformados fue el hallazgo de 1,3 kilogramos de cocaína, separada en distintas bolsas de plástico.

Por este hecho hay dos detenidos, los cuales fueron identificados como Roberto Gutiérrez, de 50 años de edad, y Valeria Carolina Rosales, de 35 años de edad. Gutiérrez y Rosales son pareja y habitaban en ese domicilio.

El allanamiento estuvo a cargo de Robos y Hurtos y se dio intervención a la división de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS