Publicidad

Policiales > Nadie se hace cargo

Hallan auto robado hace 4 años y el presunto dueño dice que no es de él

La patente de un auto que estaba estacionado frente a una lavadero llamó la atención de efectivos, quienes al consultar sobre el estado de dominio del rodado establecieron que había sido robado con un arma de fuego en Men­doza.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2017

Cerca del mediodía del lunes los investigadores se detuvieron en calle Alem y Abraham Tapia, donde estaba estacionado un auto de alta gama cuyas patentes estaban muy deterioradas, a simple vista reparadas, que no condecían con el estado del auto. Al ver a los efectivos que estaban de civil cerca del auto, un empleado del lavadero, que no tiene nombre y pertenecería a Gustavo Sandez, salió y preguntó qué pasaba con el auto. Se presentó y al enterarse que los desconocidos eran policias, abrió el rodado y exhibió alguna documentación del vehículo.

Los efectivos consultaron en el sistema policial acerca del estado dominial del auto y se conoció que los números que figuraban en la documentación exibida no coincidían con los del chasis y motor y al solicitar información de los números que tenía grabado el rodado, se conoció que había sido robado en el año 2012 a una mujer en Godoy Cruz, Mendoza, con arma de fuego. Según la investigación todo apunta a que el auto estaba en manos de alguien del lavadero de donde salió el empleado que fue entrevistado e indentificado por los policías.

Publicidad

Luego los investigadores de Robos y Hurtos ingresaron al lavadero y en una oficina encontraron tres bicicletas de alto costo que superan los $50.000 cada una y el presunto dueño del lavadero no pudo justificar con documentación, aunque habría dicho que son de su propiedad, incluso en su Facebook el hombre aparece con bicicletas, pero que no coinciden con las secuestradas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS