Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Hallan un kilo de marihuana y $25.000 cuando fueron a atrapar a presunto ladrón

Personal de la Comisaría 5ª allanó el domicilio del conocido “Sapito Guzmán” quien al llegar los uniformados se escapó por el fondo de la vivienda, sin que la policía pueda detenerlo.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

En horas de la noche de ayer personal de la Brigada de Calle de la Comisaría 5ª de Santa Lucía, llevaron a cabo un allanamiento en busca de elementos robados a la pareja de ancianos en el barrio Kennedy.

Los investigadores tenían el dato certero de que Guzmán estaba en la casa y que sería uno de los autores del robo a los ancianos ocurrido el pasado miércoles.

En el inmueble que la policía iba a requisar quedó una mujer que fue identificada como Yanina Ponce de 25 años de edad quien fue vinculada a una causa de droga y también detuvieron la padre del joven que huyó, apodado “El Sapo Guzmán”.

Publicidad

La detención se produjo en función del hallazgo de un envoltorio de Marihuana y otros trozos compactos de la sustancia. También había una balanza de precisión para el pesaje y fraccionamiento de la droga y además había envoltorios de cocaína que estaban listo para la venta. El pesaje de la marihuana arrojó poco más de un kilogramo.

En el dormitorio del padre del joven que escapó, la policía halló $24.000 y en la habitación de su hijo otros $1000, que pertenecerían a los abuelos a los que robaron un día antes y esa sería la suma denunciada como robada.

La investigación continuó y en otro domicilio los uniformados secuestraron un televisor LED de 40 pulgadas que sería propiedad de los abuelos. Allí no hubo detenidos porque los sujetos (dos) que iban a buscar no se encontraban en el domicilio.

El procedimiento estuvo a cargo el comisario Martín Galván de la Comisaría 5ª y supervisado por el jefe de Regional Capital, comisario inspector Gregorio Díaz.

Se espera que en las próximas horas los tres prófugos sean capturados ya que estarían perfectamente identificados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS