Publicidad

Policiales > Luego de tres años

Hallan en Rawson una camioneta 4×4 que había sido robada en 2015 en La Rioja

El procedimiento que estuvo supervisado por el jefe de Regional Capital comisario inspector Gregorio Díaz se llevó a cabo en el interior del barrio Caracoles en el departamento Rawson.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

Una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada de Calle de la Comisaría 5ª al mando del comisario Martín Galván, arrojó resultados positivos al secuestrar una camioneta 4×4 que estaba en poder de un hombre de Rawson quien será citado por el juez en los próximos días, el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de La Rioja.

La camioneta marca Mitsubishi dominio EEN 125 que era buscada por los uniformados, había sido pedida por la policía de La Rioja desde la sección Robos de Automotor de la vecina provincia.

Este rodado presentaba un pedid de secuestro desde el 20 de mayo de 2015, fecha en que fue denunciada como robada.

Publicidad

Tras un allanamiento en la manzana A casa 15 del barrio caracoles el rodado fue hallado y secuestrado.

En una grúa de la policía el vehículo fue trasladado hasta la Comisaría 5ª desde donde se informó a las autoridades policiales de la Rioja para que se tramite el traslado del rodado a esa provincia.

Por el momento no hay detenidos por el hecho, y la justicia determinará cuando cita a la persona que tenía en su poder esta camioneta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS