Publicidad

Policiales

Hallan restos humanos en estado de descomposición y no saben quien es

Un hombre realizó una denuncia en la Comisaría 32º de Las Casuarinas por el robo de su moto y con el dato que pudo ser escondida en un descampado salió a buscarla pero en su lugar encontró un esqueleto humano.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2014

El hallazgo fue en la mañana del lunes en un sector cercano a la casa del dueño de la moto de apellido Rodriguez a quien le habían robado una Zanella de 110cc. que hasta ayer no había encontrado.

De acuerdo a los trabajos que realizó la policía tras el hallazgo se pudo conocer que el cadáver pertenece a un hombre adulto mayor de 50 años de cabello canoso y largo, quien estaba vestido con un Jeans oscuro, una camisa a cuadros y zapatillas.

Publicidad

Si bien no se puede establecer el tiempo que lleva el cadáver en ese lugar en principio los investigadores indicaron que comenzaron a buscar en archivos de 5 a 6 meses antecedentes de personas extraviadas o indigentes que deambulaban por la zona pero no encontraron datos de personas con esas características.

El cuerpo fue retirado por personal de inteligencia criminal y trasladado a la morgue para realizarle pericias forenses que determinen el tiempo de muerto y de ser posible las causas del deceso.

Desde la policía señalaron que el cuerpo había sido comido por los perros y hasta los zorros ya que en esa zona merodean ese tipo de animales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS