Publicidad

Policiales

Hallan a hombre de 66 años muerto y con signos de violencia en Rivadavia

Hace instantes un hombre fue hallado muerto en el interior de una vivienda en un barrio del departamento de Rivadavia. El cuerpo presenta signos de violencia y estaría sin vida desde hace algunos días, dijeron fuentes policiales. En una casa de la calle Juan B Justo a la altura del 300 Sur, en la localidad

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013

Hace instantes un hombre fue hallado muerto en el interior de una vivienda en un barrio del departamento de Rivadavia. El cuerpo presenta signos de violencia y estaría sin vida desde hace algunos días, dijeron fuentes policiales.

En una casa de la calle Juan B Justo a la altura del 300 Sur, en la localidad de Rivadavia, precisamente en la calle que lleva el mismo nombre, en cuerpo de un masculino, fue encontrado en estado rígido y con golpes, por lo que se estima que sufrió algún ataque violento y no se habría suscitado en las últimas horas, confirmó la fuente.

Publicidad

Lo único que se pudo estableces es que el sujeto era un changarín de 66 años, quien presentaba problemas con el alcohol, por lo que la muerte es dudosa y no se descarta la posibilidad de un accidente en el domicilio. Este hombre vivía solo en el lugar.

Personal de la Comisaría 13ª se hizo cargo del caso y se encuentra investigando la causa de la muerte.

 Diariohuarpe.com ampliará la información en instantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS