Publicidad

Policiales > En Rawson

Hallan una camioneta que fue robada y la estaban desmantelando

El vehículo fue robado hace casi un mes en la vecina provincia y en San Juan lo estaban desarmando para comerciar las autopartes.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2018

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, llevó a cabo un allanamiento en el departamento realizó allanamiento en el departamento de Rawson en compañía del veedor judicial Martin Frau.

El mandato judicial tenía por objetivo buscar un ciclomotor que había sido robado y en el domicilio allanado se encontró una camioneta marca Volks Wagen Saveiro. Este vehículo que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la provincia de Mendoza, estaba siendo desguasado.

Publicidad

Las averiguaciones policiales arrojaron que el rodado había sido robado en la vecina provincia el día 24 de febrero de 2018 cuando fue dejada estacionada en la puerta de casa de su dueño.

La misma fue encontrada totalmente desarmada lista para ser vendida vender  en forma de  autopartes. Todo lo secuestrado fue trasladado a sede de la Brigada. Por el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación para dar con el paradero de los autores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS