Publicidad

Policiales > La Puntilla

Encontraron a una mujer sin vida en un canal de San Martín

Efectivos policiales sacaron a una persona ahogada del canal en las inmediaciones de avenida Rawson, en La Puntilla, departamento San Martín. Un llamado anónimo al 911 alertó sobre la situación.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2016

Cerca de la medianoche, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en un canal de San Martín, en La Puntilla. Según fuentes confiables, el cuerpo lamentablemente estaba sin vida y por las pericias que realizaron los médicos forenses determinaron que se trataba de una mujer que podría haber tenido entre 30 y 35 años, aproximadamente.

Por el momento, la investigación está centrada en conocer si la mujer cayó involuntariamente o fue arrojada en ese lugar. Cabe destacar que hasta el momento no ha trascendido la identidad de la mujer y en un principio la información proporcionada aseguraba que se trataba de una joven embarazada pero posteriormente se desestimó dicho dato.

Publicidad

Según el llamado que recibió la Policía, unas personas vieron en calle Florida y Rodríguez un cuerpo flotando en el canal. Cuando lograron sacar a la mujer del canal sólo hallaron entre sus prendas un celular y dinero en efectivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad