Publicidad

Policiales

Hallaron con vida a los jóvenes extraviados en el Dique de Ullum

Luego de un poco más de seis horas, los muchachos fueron encontrados en un islote a la altura del Palmar del Lago. Personal de Bomberos hizo contacto con ellos y los rescató a primera hora de esta mañana.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2014

Finalmente, tras casi seis horas de angustia, personal policial de las Comisaría 14 y 15 junto con Bomberos del Cuartel Central, lograron dar con el paradero de Facundo Cosma y Matías Arias, que se arrojaron en un gomón a un canal como forma de travesura, sin saber que desembocarían en el Dique de Ullum, en una zona de aguas intensas.

Los muchachos, ambos de 22 años de edad, se extraviaron ayer alrededor de las 21. Pasaron un poco más de seis horas hasta que los efectivos lograron dar con el paradero de los jóvenes quienes estaban en una pequeña isla a la altura del Palmar del Lago. Tanto Cosma como Arias están en perfecto estado de salud, informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com.

Publicidad

Los efectivos realizaron el operativo de rescate en las primeras horas de esta mañana y personal médicos les brindó los primeros auxilios en la zona conocida como El Castillito y luego fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Afortunadamente, la travesura de este grupo de amigos tuvo un final feliz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS