Publicidad

Policiales > Incendio

Hallaron el cuerpo calcinado de un hombre en San Martín

El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes y el cuerpo de la víctima quedó irreconocible debido a las quemaduras que sufrió.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2016

A las 6:30 de la mañana de este lunes, un llamado telefónico alertó a la policía y bomberos sobre un incendio que estaba consumiendo un rancho ubicado sobre calle Sarmiento, en la Villa Hilario Elorza, en el departamento San Martín.

Cuando por fin pudieron extinguir las llamas, bomberos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, que había sido calcinado. El cuerpo fue encontrado en la cama de la humilde vivienda y todo indica que el fuego sorprendió al hombre en ese cuarto.

Publicidad

Según informaron desde la Comisaría 19º de San Martín a DiarioHuarpe.com, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Araya, de 67 años de edad.

Por el momento no se conoce que pudo haber originado el incendio pero desde la fuerza policial no descartan nada hasta tanto estén las pericias oficiales.

En el hecho participó personal de Bomberos de la Policía, efectivos de la seccional 19º y las divisiones Criminalística y Homicidios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS