Publicidad

Policiales > En Rawson

Hallaron enterrados 8 panes de marihuana

Tras un operativo extenso este viernes personal de Brigada Sur encontró, además de los panes de droga, 7 envoltorios, municiones y bicicletas de dudosa procedencia. Hay dos detenidos.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2019

Este viernes, efectivos policiales de Brigada Sur secuestraron ocho panes y siete envoltorios de droga que estuvieron enterrados en el fondo de una vivienda del Barrio Malimán en Rawson. Además de la marihuana, la Policía secuestró municiones, dinero y bicicletas de dudosa procedencia.

Hubo dos detenidos luego del operativo extenso de la Brigada Sur, que comenzó a las 7.30 de este viernes por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Publicidad

Los uniformados llegaron hasta una vivienda del barrio Malimán, ubicada en inmediaciones de calles Boulevard Sarmiento y Ansilta. Fueron por una denuncia por tenencia ilegal de armas, pero al entrar a la casa vieron tierra removida en dos sectores del fondo.

En aquellos lugares, encontraron los ocho panes y siete envoltorios de marihuana, que sumaron en total más de dos kilos. Luego, tras la requisa de la casa, los policías hallaron 25 cartuchos de calibre 32 y 19 de calibre 30; nueve celulares; casi 70 mil pesos en efectivo y dos bicicletas que los detenidos no pudieron acreditar como propias.

Los detenidos fueron un hombre de 26 años de apellido Arguello y una mujer de 50 años, Viviana Ortega. El primero fue aprehendido por la droga y la segunda por las municiones.

Arguello quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal de Rago Gallo y Ortega a disposición del magistrado Flores. El operativo estuvo a cargo del jefe de la Brigada Sur comisario Adrián Servant.

Imágenes del operativo:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS