Publicidad

Policiales > Sigue la investigación

Hallaron en Santa Lucía una camioneta robada en Mendoza

Estaba la casa de "El Gitanito" Castillo, reconocido en el ambiente delictivo que al momento del allanamiento no se encontraba en el hogar y sigue prófugo.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Personal de la Comisaría 5ª realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Colón II de Santa Lucía donde procedió al secuestro de una camioneta marca Ford Ranger, de color y modelo 2007.

El vehículo tenía pedido de secuestro por un robo denunciado en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, cometido en febrero de 2017.

Según consta en la denuncia, el titular de la camioneta de nombre José González sufrió un violento robo en su vivienda desde donde delincuentes se llevaron el rodado.

Publicidad

Tras la investigación encabezada por personal policial de San Juan se determinó que la camioneta se encontraba en el domicilio de Santa Lucía, pero al momento del allanamiento no se encontraba el propietario apodado “El Gitanito” Castillo, conocido delincuente quien cuenta con antecedentes por delitos de Robo de Automotores, por lo que se continúan las investigaciones para dar con el paradero del mismo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS