Publicidad

Policiales > El luthier de Chimbas

Hay tres demorados por el crimen de Scalzotto

Según datos extraoficiales la investigación avanza en pos de resolver el caso, lo que llama la atención es que los elementos robados e incluso el auto del hombre no ha sido aún encontrados.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

La policía confirmó que en la jornada de hoy detuvieron a tres individuos que habrían estado o serían asiduos visitantes del lutier asesinado el pasado miércoles en su casa del barrio Lebenshon en Chimbas.

El caso que conmocionó a la provincia el pasado miércoles en horas de la tarde, y que ocurrió en el departamento de Chimbas, ya tiene a tres sospechosos del brutal asesinato demorados. El hecho  fue descubierto por una sobrina, previo a que vecinos la alertaron a través de un llamado telefónico, de lo sospechoso que resultaba en el domicilio, la permanencia de las puertas de ingreso abiertas.

Publicidad

Según las fuentes consultadas, los demorados son del departamento Chimbas y están bajo una estricta investigación. Carlos Sclazotto, de 67 años fue asfixiado en su casa de calle Neuquén entre Mendoza y General Acha y dejado desnudo en su dormitorio atado de manos con un cinto y con la cabeza cubierta con una prenda de vestir según dieron a conocer fuentes del caso.

El día del crimen se estableció que del domicilio faltaba el auto de la víctima, unas guitarras y luego se habría confirmado que también faltaba dinero en efectivo, una suma cercana a los $20.000.

La sección Homicidios tiene a cargo la investigación que se encuentra bajo un estricto hermetismo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS