El luthier de Chimbas

Hay tres demorados por el crimen de Scalzotto

9:35 pm

Según datos extraoficiales la investigación avanza en pos de resolver el caso, lo que llama la atención es que los elementos robados e incluso el auto del hombre no ha sido aún encontrados.

La policía confirmó que en la jornada de hoy detuvieron a tres individuos que habrían estado o serían asiduos visitantes del lutier asesinado el pasado miércoles en su casa del barrio Lebenshon en Chimbas.

El caso que conmocionó a la provincia el pasado miércoles en horas de la tarde, y que ocurrió en el departamento de Chimbas, ya tiene a tres sospechosos del brutal asesinato demorados. El hecho  fue descubierto por una sobrina, previo a que vecinos la alertaron a través de un llamado telefónico, de lo sospechoso que resultaba en el domicilio, la permanencia de las puertas de ingreso abiertas.

Según las fuentes consultadas, los demorados son del departamento Chimbas y están bajo una estricta investigación. Carlos Sclazotto, de 67 años fue asfixiado en su casa de calle Neuquén entre Mendoza y General Acha y dejado desnudo en su dormitorio atado de manos con un cinto y con la cabeza cubierta con una prenda de vestir según dieron a conocer fuentes del caso.

El día del crimen se estableció que del domicilio faltaba el auto de la víctima, unas guitarras y luego se habría confirmado que también faltaba dinero en efectivo, una suma cercana a los $20.000.

La sección Homicidios tiene a cargo la investigación que se encuentra bajo un estricto hermetismo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Siniestro

En Rivadavia

Flagrancia

Caso conmocionante

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados