Publicidad

En Concepción

Hay tres detenidos por el violento robo que dejó a una familia internada

El robo ocurrió en un local comercial en calle Tucumán norte y dejó a una abuela, hijo y nieto internados. La Policía confirmó el dato a DIARIO HUARPE tras varios allanamientos realizados.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2018

Tras el violento robo en un local de climatización en calle Tucumán norte en la localidad de Concepción y que dejó a integrantes de una familia de apellido Altamirano internadas, la Policía realizó varios allanamientos en horas de la noche del jueves y detuvo a tres personas. El dato fue confirmado a DIARIO HUARPE por una fuente de la investigación, aunque no dio varios detalles.

Cuatro ladrones ingresaron este jueves alrededor de las 4 al negocio y vivienda de Concepción de los Altamirano, golpearon brutalmente a una abuela de 75 años, a su hijo y a su nieto y se llevaron casi un millón de pesos. Tras el hecho, la Policía de San Juan ordenó a todas las brigadas a buscar sin descanso a los responsables.

Luego de varios allanamientos durante la noche del jueves, una alta fuente de la investigación confirmó a DIARIO HUARPE que hay tres detenidos. “No encontramos dinero, pero sí elementos que podrían ser vinculantes a la causa”, expresó el investigador, sin  embargo no dio demasiado detalles para no complicar la investigación.

Publicidad

Sí dio a conocer a este medio que los detenidos tuvieron una relación comercial con los damnificados. “Es lo que podemos decir por el momento”, aseguró la fuente del caso.

Por la brutal golpiza y robo a la familia de Concepción, la abuela Rosa María León de 75 años de edad está internada en terapia intensiva, tiene problemas en los pulmones porque ahogarse con su propia sangre y anoche le dio un preinfrato, mientras su hijo Carlos de 55 años y su nieto Exequiel Altamirano de 19 años se recuperan de las lesiones, según comentó en Radio Sarmiento un familiar.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS