Publicidad

Policiales > Mujer quemada por su hijo

Hermano de Liliana Loyola: “Ella prefería que la destrozara a golpes antes de verlo preso”

Con esa frase, Omar, hermano de Liliana Loyola, la mujer quemada y asesinada aparentemente por su hijo adoptivo Juan Eduardo Echegaray, resumió la relación que ella tenía con su presunto homicida.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Luego de la muerte de la mujer quemada presuntamente por su hijo adoptivo y posterior detención del sospechoso, el hermano de la víctima, Omar Loyola, habló con DIARIO HUARPE. Expresó que la jubilada del Poder Judicial “prefería que la destrozara a golpes antes de verlo preso”, como haciendo un resumen de la relación que existía entre ella y su sobrino.

“Ella ingresó el 29 de noviembre al sector de quemados y estuvo ahí hasta el 11 de diciembre y el 12 de diciembre se descompensó, perdió el conocimiento y entró en terapia intensiva hasta que falleció este miércoles a la una de la madrugada”, relató el hombre en referencia a los 41 días que la mujer permaneció internada en el Hospital Marcial Quiroga. “Ayer miércoles se le hizo la autopsia al mediodía, a las 16.30 fue el velorio y a las 19 el sepelio en el Cementerio de Capital”, añadió.

“La velamos a cajón cerrado. Mucha gente fue al velorio, integrantes de la Congregación de la Iglesia Madre De Dios asistieron también. El don de mi hermana ser muy generosa y muy solidaria con toda la gente, era muy querida en Tribunales, donde trabajó hasta que se jubiló”, describió el hombre.

Publicidad

Con respecto a la relación que existía entre Juan y Liliana, el hermano de la víctima comentó que era una relación enfermiza. “Ella prefería que la destrozara a golpes antes de verlo preso” , manifestó Omar Loyola. “Él nunca quiso a trabajar y le pedía plata. Varias veces la golpeó y la amenazó con que la iba a matar, pero ella nunca lo denunció”, agregó.

El hermano de Liliana señaló que Juan Eduardo Echegaray, quien se encuentra detenido por el hecho, tiene “una personalidad de psicópata y perverso, disfruta del dolor ajeno, es irrecuperable y no puede vivir en sociedad”. “Desde chico se mostraba con una personalidad rara y con un vocabulario incorrecto”, expresó.

Finalmente ante este medio ratificó una vez más el pedido de justicia por la causa, ese que lleva 41 días desde que que se desató la tragedia.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS